Y me prometí que iniciaría una nueva vida.
Vagabundearé con una mochila, seguiré el camino puro.

jueves, 10 de junio de 2010

Aterrizaje de los vagabundos del plasma (nuestro 1º programa)

PRIMER PROGRAMA DE LOS VAGABUNDOS DEL PLASMA en Radio Sarrià: "Aterrizaje de los vagabundos del plasma". En él hablamos de "Los vagabundos del Dharma", la novela de Jack Kerouac que inspira el nombre de nuestro programa, de algunas manifestaciones culturales en Barcelona, de la vida y otras cosas y siempre con muy buena música. 

 

Esperamos mejorar con el tiempo y que el programa además de acompañaros os sirva también como agenda cultural para aquellos que vivís en Barcelona y que podáis así, descubrir las muchas manifestaciones culturales de gran calidad y poco eco que se dan en esta bella ciudad. Para todos, estéis donde estéis, esperamos que os ayude a romper con el tedio insoportable de la monotonía. 

 

pd 1: El enlace directo a la sección del programa en la web de RadioSarria.cat está en la primera frase de este post. Si no te aclaras pincha aquí.

 

pd 2: Perdonad por la espera, ahora que ya tenemos nuestra sección en la web todo será más rápido. No dudéis en criticar o comentar lo que os parezca.

2 comentarios:

  1. He tomado con muy buena cara su primer programa, es decir, me ha encantao. Añadiendo un poco a lo que comentaban, un libro fundamental sería las enseñanzas de Don Juan, donde el peyote, los hongos son la base fundamental de la historia, con un apego a la naturaleza y una manera de vivir distinta; en México se reportó en los años 70's que muchos extrangeros, donde la mayoría era española, murió a causa del uso inadecuado buscando a un maestro que les llevara a ver lo narrado en el libro.
    Por otra parte, traten de que la plática no sea solo entre ustedes, sino también con el que escucha, me refiero a que nos cuenten lo que pasa y no que escuchemos lo que pasa.
    Saludos vagabundos desde México en la estación más lejana y más próxima.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirnos y por el comentario. Estamos trabajando con nuestros corresponsales para establecer pronto una conexión telefónica en directo con México.

    ResponderEliminar